Guiño del Real Madrid a Sergio Ramos en medio de las críticas por su situación en el PSG

Mensaje a Sergio Ramos en la asamblea de socios del Real Madrid
Mensaje a Sergio Ramos en la asamblea de socios del Real Madrid
EFE

Además de para aprobar las cuentas, presupuesto para esta temporada y actualizar el estado de las obras del nuevo Santiago Bernabéu, la asamblea de socios del Real Madrid sirvió para dedicar un recuerdo a los que se fueron la pasada campaña del club blanco.

En el largo vídeo institucional (más de 20 minutos) con el que arrancó el acto presidido por Florentino Pérez, hubo un momento para dar las gracias a Zinedine Zidane, Sergio Ramos y Raphael Varane, que se fueron el verano pasado, además de a Felipe Reyes, que se retiró del baloncesto profesional. El gesto hacia el excapitán madridista llega en un momento complicado para él, ya que las críticas están arreciando con fuerza tanto desde Francia como desde España.

Ramos sigue sin estrenarse con el PSG. Después de entrenarse con el grupo esta semana, parecía que el encuentro ante el Nantes de este sábado iba a ser, por fin, el primero que disputase con la elástica parisina. No será así: él no está aún al 100% y se ha quedado fuera de la lista de Mauricio Pochettino.

El último partido de Ramos aún fue con la camiseta del Real Madrid, los minutos que jugó ante el Chelsea en mayo. Desde entonces, nada de nada y muchas dudas en torno a su estado físico. No se han hecho esperar los mensajes que le lanzan sus críticos, que ven casi como una estafa que haya ido al PSG para no jugar nada y entrenarse aparte.

El encuentro contra el Manchester City de Champions no parece el momento más propicio para que dispute sus primeros minutos, por lo que si su estado físico mejora y entra en dinámica competitiva no será al menos hasta la próxima jornada de Ligue 1, frente al Saint-Ettiene. Aunque, a día de hoy, nadie se atreve a poner fechas concretas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento