La UEFA hace caso al Atlético y perdona el segundo partido de sanción a Griezmann

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann
AFP7 vía Europa Press
Antoine Griezmann

El Atlético de Madrid ha recibido una buena noticia de cara a su partido de Champions contra el Milan. Pese a que las tarjetas rojas directas se suelen sancionar con dos partidos de exclusión, en el caso de Antoine Griezmann (que fue expulsado en la ida contra el Liverpool por su patada a Firmino) sólo será castigado con uno.

La apelación del conjunto rojiblanco ha dado sus frutos, y la UEFA ha considerado que la patada en el cuello del jugador del Liverpool fue totalmente involuntaria y, por tanto, no se merecía el castigo completo. Dado que ya cumplió uno de los dos encuentros, Griezmann se queda libre de carga y, por tanto, podrá ser alineado en el próximo compromiso de Champions ante el Milan.

Su presencia será clave para el plan de Simeone. Griezmann ha anotado tres goles en lo que va de competición continental, uno de ellos ante el propio equipo milanés, y ante la baja de Joao Félix se presenta como un firme candidato a titular junto a Luis Suárez como referentes de ataque.

La manera de celebrarlo en las redes deja ver la alegría que ha supuesto para el delantero francés esta noticia, consciente de que tanto su equipo como él mismo necesita gozar de buenos resultados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento