Neymar la vuelve a liar: se fue de fiesta el día antes del Brasil - Argentina y vuelve lesionado al PSG

Neymar, durante un partido del PSG
Neymar, durante un partido del PSG
EFE
Neymar, durante un partido del PSG

El viaje de Neymar con su selección para los partidos clasificatorios contra Argentina ha acabado con polémica y muchas críticas tanto desde Brasil como desde Francia.

El astro de la 'canarinha' se perdió el duelo contra la albiceleste aduciendo unas molestias en el aductor. Fue duda hasta el último momento, pero visto que ese dolor no se le quitaba, los médicos recomendaron que fuese baja. El problema es que ahora se ha descubierto que esas molestias no se debían solo al partido contra Colombia: la noche anterior se fue de fiesta.

El programa 'Os donos da bola', del canal BAND brasileño, mostró imágenes del delantero brasileño en una discoteca la noche anterior. Aunque solo eran unas molestias y, por tanto, no se consideraba lesión como tal, no ha gustado en Brasil que consciente de que iba al límite físicamente forzarse más su físico marchándose a una juerga.

La ausencia de Neymar ante Brasil, en un duelo marcado por la polémica que acabó con empate 0-0, va a traer cola porque además va a afectar a su participación con el PSG. Según adelantó L'Equipe, el brasileño se perderá el partido de Liga frente al Nantes (que puede suponer el ansiado debut de Sergio Ramos) y es duda para el vital duelo con el Manchester City de la próxima semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento