Los caprichos multimillonarios de Cristiano Ronaldo: coches de lujo, avión privado y un reloj de oro y diamantes

Cristiano Ronaldo vive rodeado de lujos.
Cristiano Ronaldo vive rodeado de lujos.
Twitter
Cristiano Ronaldo vive rodeado de lujos.

No es extraño ver a Cristiano Ronaldo rodeado de lujo y despilfarro. El futbolista portugués, que ha alcanzado unas ganancias de 1.000 millones de euros en 2021 y tiene un capital neto de alrededor de 470 millones, puede permitirse ciertos caprichos. Y hay tres de ellos que levantan especial revuelo.

El delantero del Manchester United tiene tres auténticas joyas entre sus posesiones, y entre ellas suman un valor de 44 millones de euros. Estamos hablando de un coche de lujo, un avión privado y un reloj de oro y diamantes. Algo completamente inalcanzable para el más normal de los mortales.

Un avión privado que alcanza 900 km/h.

El Gulfstream G200 de 32 millones de euros es el medio de transporte predilecto de Cristiano Ronaldo. Un avión privado que adquirió en 2015, siendo aún jugador del Real Madrid, y que en ocasiones está disponible para alquilar si alguien estuviera interesado.

El jet está pensado para viajes rápidos y tiene capacidad para diez pasajeros, al margen de la tripulación. El avión tiene todo tipo de detalles, como por ejemplo un armario para la ropa de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y su familia, Wi-Fi, teléfono, fax, nevera, horno eléctrico, microondas o cama entre otros..

Un coche de lujo de 1.600 CV

Cristiano tiene también una colección de coches de lujo, incluida la joya de la corona, un Bugatti Centodieci. Sólo hay diez bólidos como éste en todo el mundo y cuesta 11 millones de euros. Entre sus características está su motor de 1.600CV y la posibilidad de pasar de cero a cien en 2.4 segundos.

El lujo hecho reloj de oro y brillantes

No es complicado ver a Cristiano Ronaldo con relojes de lo más llamativo, pero ninguno como el Rolex GMT-Master II Ice. Una pieza de oro blanco de 18 quilates y bañado con 30 quilates de diamantes repartidos por la esfera, la caja y el brazalete. Actualmente no se fabrica y su precio alcanza el millón de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento