Las mejores frases, anécdotas y chistes de Joaquín Sánchez, el futbolista del Betis que triunfa por su sentido del humor

Joaquín Sánchez, durante una rueda de prensa
Joaquín Sánchez, durante una rueda de prensa
EFE
Joaquín Sánchez, durante una rueda de prensa

Joaquín Sánchez es uno de los futbolistas españoles más reconocidos dentro y fuera del campo. A sus 40 años, sigue demostrando sus habilidades en el terreno de juego, cumpliendo en septiembre de 2020 dos décadas desde el debut en partido oficial con el equipo de su corazón: el Real Betis Balompié

Aunque ha pasado por otros equipos, como el Málaga CF, el Valencia CF o el ACF Fiorentina, Joaquín siempre ha demostrado sus ganas de volver al equipo de su ciudad natal, Sevilla, renovando en el Betis, donde juega en la actualidad. 

Fuera del terreno de juego, sus apariciones televisivas no dejan indiferente a nadie, incluso, a aquellas personas poco o nada aficionadas al fútbol. Sus chistes y su sentido del humor han dejado momentos y anécdotas muy virales y recordadas en las redes sociales, como algunas de las siguientes. 

Un hobby: el tenis

Uno de los momentos más divertidos de Joaquín fue en una entrevista para La Sexta, cuando le preguntaron por un hobby o afición, a lo que el futbolista respondió muy serio: "El tenis". En ese momento se encontraba a su lado Júlio Baptista, que empezó a reírse por su respuesta: "¡No ha jugado al tenis en su vida y dice el tenis!", exclamaba entre risas.

Los bailes de Joaquín en el vestuario

Es por todos sabido que, aunque el capitán del Betis sabe ponerse serio en el terreno de juego, también encuentra momentos de risas y diversión, incluso, marcándose bailes dentro de los vestuarios, acompañado y rodeado de sus compañeros de profesión.

Sus historias de Instagram sobre 'La isla de las tentaciones'

La isla de las tentaciones es uno de los programas con más repercusión en las redes sociales, por lo que muchos famosos no dudaron en dar su punto de vista respecto a lo que sucedía en el reality. Sin embargo, Joaquín acompañó sus opiniones con su inconfundible sentido del humor, convirtiéndose esto en un habitual durante la emisión de los programas. 

Joaquín comenta 'La isla de las tentaciones' en Instagram.

Su intento por hablar italiano 

El jugador bético ha pasado alguna temporada fuera de España, como cuando jugó ACF Fiorentina, en Italia. Esto no le impidió seguir regalando grandes momentos televisivos que llegaron rápidamente a nuestro país. Uno de esos momentos fue cuando Joaquín trató de soltarse y hablar italiano durante una entrevista, aunque no se le dio muy bien. 

"Yo salía más que el camión de la basura"

También fue muy comentada la entrevista que dio Joaquín para el programa Mi casa es la tuya, de Bertín Osborne, donde le preguntaron si salía mucho cuando era joven. Con mucha sinceridad, el futbolista contestó con otra de sus ya míticas frases: "Yo salía más que el camión de la basura, Bertín", dijo entre risas.

Su reto a Jennifer López 

Joaquín Sánchez se atrevió a retar a Jennifer López con un gracioso baile, ataviado con una toalla que le cubría el cuerpo y otra a modo de turbante en la cabeza, sonando de fondo una canción de la famosa cantante.

Los chistes de Joaquín

Además de estas anécdotas, vídeos y frases, el futbolista es muy conocido por sus chistes, siendo estos algunos de los que ha contado a lo largo de su trayectoria: 

Una mujer le dice a su marido: "Llevo 45 años casado contigo y no me has comprado nunca nada". Y él responde: “¿Pero tú qué vendes María?".
Un hombre va al médico y le dice: "Doctor, llevo una semana que no escucho absolutamente nada por este oído". Y le responde: "A ver, diga 'cien'", a lo que le conesta: "Cincuenta". 
Un chico le dice a su padre: "¡Papá, papá, que te han robado el coche!". El padre le pregunta: "¿Se ha visto quién ha sido?", a lo que contesta: "No, pero le he cogido la matrícula".
Un hombre le pregunta a su amigo: "Manuel, ¿tú eres ludópata?”. Y Manuel responde: “Apostaría a que sí”.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento