La venganza como móvil: la mujer de Abidal, sospechosa del ataque a Hamraoui por una infidelidad

Eric Abidal con un libro solidario que apadrinó.
Eric Abidal, en foto de archivo.
EFE
Eric Abidal con un libro solidario que apadrinó.

La agresión a la jugadora del PSG Kheira Hamraoui continúa dando giros dignos de película que apuntan cada vez más a una venganza personal. L'Equipe revela este martes más datos de la investigación y apunta a Hayet Abidal, la mujer del exjugador del Barça, como autora intelectual de los hechos por una resunta infidelidad de su marido con la agredida. 

Fue Aminata Diallo, la otra jugadora presente en la agresión, la que puso a los investigadores sobre la pista de Hayet, aunque el citado diario asegura que el exjugador ha negado rotundamente la relación de su esposa con los hechos.

Abidal, citado a declarar como testigo

La fiscal de Versalles, Maryvonne Caillibotte, confirmó que Abidal -también antiguo director deportivo del Fútbol Club Barcelona- será "próximamente" interrogado y no descarta ahora que la esposa del exfutbolista también sea convocada dadas las últimas revelaciones.

Una venganza por un posible asunto extramatrimonial cobra ahora fuerza como principal hipótesis de la agresión. La tarjeta del móvil de Hamraoui estaba a nombre de Abidal, confirmando, a los ojos de los investigadores, una relación próxima entre los dos.

Asimismo, la jugadora agredida el pasado 4 de noviembre y Diallo, quien presenció los golpes, escucharon decir a uno de los asaltantes: "Entonces ¿Qué pasa? ¿Nos acostamos con hombres casados?".

Hamraoui, de 31 años, fue golpeada en las piernas con una barra de hierro por dos hombres encapuchados en la noche del 4 de noviembre mientras iba en coche con su colega del PSG Diallo, quien llegó a estar detenida durante 36 horas, pero fue posteriormente puesta en libertad sin cargos por falta de pruebas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento