Final de película en la ACB: anota 6 puntos en 40 segundos para dar la victoria a su equipo

Codi Miller-Mcintyre, del Morabanc Andorra
Codi Miller-Mcintyre, del Morabanc Andorra
EFE
Codi Miller-Mcintyre, del Morabanc Andorra
El base de Morabanc Andorra de la Liga Endesa ha sido determinante en los últimos segundos ante UCAM Murcia con triunfo por 90 a 89.

Final de partido para enmarcar el del duelo de la última jornada en la ACB entre Morabanc Andorra y UCAM Murcia, culminando una remontada 'express' en los minutos finales del partido. Codi Miller-McIntyre, base de los pirenaicos, se vistió de héroe para guiar a los suyos a una nueva victoria.

Entrados en los últimos cinco minutos del encuentro los murcianos lideraban 76 a 80, Clevin Hannah comenzó a hacer soñar a los andorranos recortando distancias. Se entró en el minuto final de partido con un 84-87 a favor de los murcianos, cuando Miller-McIntyre acaparó el show.

Primero, con un imponente mate tras cazar un rebote para recortar distancias y luego con otra jugada en la pintura para poner por delante al Morabanc por primera vez en el partido, a falte de 16 segundos. Pese a que los de Sito Alonso lograban reponerse y aguantar las embestidas de sus rivales, faltaba la estocada final de Miller-McIntyre.

La locura se desató en Andorra a falta de 1,5 segundos del final con la canasta ganadora del estadounidense, que otorgó a los suyos la cuarta victoria de la temporada, para salir de la zona baja de la tabla. Por su parte, los murcianos caen del top-3 de la clasificación que siguen liderando Real Madrid y Barça.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento