Polémica en un equipo sevillano por lucir publicidad del PSOE: "En ningún momento quisimos politizar"

  • El Adyo de Cañada Rosal (Sevilla) se enfrenta incluso a una demanda por parte del PP local.
El Adyo, con publicidad del PSOE.
El Adyo, con publicidad del PSOE.
Twitter Adyo Senior
El Adyo, con publicidad del PSOE.

El Club de Fútbol Adyo de la localidad sevillana de Cañada Rosal, próxima a Écija, se ha visto envuelto en una polémica propiciada por uno de sus patrocinadores: el PSOE.

La Agrupación Socialista del municipio es uno de los patrocinadores del citado club, que ha lucido el logo del puño y la rosa en sus equipaciones, en los faldones publicitarios y en los carteles de su pabellón, lo que ha provocado el enfado del PP de la localidad, que amenaza incluso con llevar el asunto a los tribunales.

Tras el revuelo suscitado, el club ha emitido un comunicado en el que explica por qué lucían el logo del partido junto al resto de patrocinadores por decisión propia "con el ánimo de no discriminar a ninguno de ellos".

"En ningún momento se pretendía la politización de ninguno de nuestros jugadores ni de nuestro club, sino reflejar nuestro agradecimiento a todos y cada uno de nuestros colaboradores", añade el club en el comunicado difundido por el 'Diario de Sevilla'.

Por su parte, el alcalde de la localidad, el socialista Rodrigo Rodríguez Hans, ha querido desmarcarse de la polémica y dejar claro que en ningún momento fue petición de la propia Agrupación ni del Ayuntamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento