Espectáculo puro en la Liga ACB: triples a una mano y mates desde la estratosfera

  • Marcelinho Huertas y Derek Willis firman dos de las mejores jugadas de la jornada.
Acciones de Marcelinho Huertas y Derek Willis.
Acciones de Marcelinho Huertas y Derek Willis.
Captura de pantalla
Acciones de Marcelinho Huertas y Derek Willis.

En la Liga ACB hay hueco para todo, pero sobre más que nada para el espectáculo. La última jornada de la competición de baloncesto español por excelencia nos dejó dos jugadas de las que hacen que el espectador no pueda evitar esperarse a ver la repetición para disfrutarlas dos veces. Marcelinho Huertas con su triple a una mano y Derek Willis con un mate descomunal hicieron las delicias del aficionado a la canasta.

El escandaloso triple a una mano de Marcelinho Huertas

La edad no es un lastre para un Marcelinho Huertas que sigue dejando pinceladas de auténtico crack en cada partido. El base brasileño del Lenovo Tenerife protagonizó una de las jugadas de la jornada al sacarse de la manga un triple a una mano y con la izquierda en los últimos suspiros del primera cuarto ante el Morabanc Andorra, cuando el reloj estaba a punto de marcar los cuatro ceros. Al final, victoria para los insulares por 79-70.

La mejor forma de terminar un partido y dejar alucinados a tus compañeros

En otro encuentro, Derek Willis decidió salir a jugar con muelles en sus piernas y hacer gala de un salto vertical providencial para poner su sello a una de las acciones más salvajes de toda la jornada. El jugador estadounidense del Joventut capturó un rebote en las alturas y a una mano hundió el balón en el aro, colgándose por encima de un defensor que no pudo hacer nada para evitar salir en un póster en el que se le ve bien pequeño ante la alargada sombra de su rival. Sin embargo, jugadas como ésta no sirvieron para que el conjunto badalonés se impusiera, sino que fue el Valencia Basket quien se llevó la victoria por la mínima (71-70).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento