La rotura de tobillo de Sergio Rodríguez a Mirotic que se ha hecho viral porque recuerda al mismísimo Michael Jordan

  • El 'Chacho' ejecutó una jugada muy similar al 'the last shot' de Michael Jordan contra Utah Jazz.
Sergio Rodríguez rompe los tobillos a Nikola Mirotic.
Sergio Rodríguez rompe los tobillos a Nikola Mirotic.
Captura de pantalla
Sergio Rodríguez rompe los tobillos a Nikola Mirotic.

Sergio Rodríguez protagonizó una de las mejores jugadas de la jornada en la Euroliga. El base del Armani Milán puso su sello particular a una canasta decisiva para la victoria de su equipo sobre el Barça Basket y además se hizo viral por la similitud entre la acción del 'Chacho' y aquel famoso the last shot de Michael Jordan para dar el sexto anillo de campeón de la NBA a los Chicago Bulls.

La jugada en cuestión tuvo lugar a falta de poco más de 30 segundos para el final de un partido muy igualado, con el Armani Milán 4 puntos por delante del conjunto catalán. Sergio Rodríguez encaró a Nikola Mirotic y se aprovechó de su velocidad para hacer un cambio de ritmo y dirección en la frontal de la canasta. Su defensor se vio claramente superado y dio tiempo al base tinerfeño para ejecutar un step back de manual y lanzar en suspensión.

La canasta del 'Chacho' puso a su equipo con seis puntos de ventaja y sentenció el partido. La celebración de Sergio Rodríguez yendo hacia el banquillo por el parón de tiempo muerto lo dijo todo.

Finalmente el Barça cayó (75-70) en lo que fue su segunda derrota seguida en Europa y dio el liderato en solitario a los italianos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento