Al Barça no le pueden pasar más cosas: Dembélé, lesionado de nuevo tras reaparecer esta semana

Dembélé en la Champions ante el Dinamo el pasado martes.
Dembélé en la Champions ante el Dinamo el pasado martes.
AFP7 vía Europa Press
Dembélé en la Champions ante el Dinamo el pasado martes.

Ousmane Dembélé ha vuelto a lesionarse. El Barça ha anunciado que el francés sufre una elongación en el smimembranoso del muslo izquierdo y regresa a la enfermería.

Apenas había disputado unos minutos el pasado martes en Champions ante el Dinamo de Kiev, en la que era su primera convocatoria en lo que va de temporada tras semanas lastrado por las lesiones.

Según informan desde diversos medios, el francés terminó forzando en su vuelta al verde. Los servicios médicos recomendaban que jugase 15 minutos para ir cogiendo poco a poco el tono físico, pero ante el atasco en el juego azulgrana y la necesidad de sumar los tres puntos en Kiev, le forzaron y disputó un total de 25.

Dembélé llegó al Barça en 2017 y ese mismo año ya estuvo fuera alrededor de cuatro meses mientras que en la 2019/2020 apenas participó en 9 partidos y ha ido encadenando una lesión tras otra.

A la enfermería del Barça también se suma Dest, con una lumbalgia. Ambos se unen a Gerard Piqué, a los centrocampista Sergi Roberto y Pedro González 'Pedri' y a los delanteros Martin Braithwaite y Sergio Agüero, todos lesionados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento