Lección de humildad de Pedri y su hermano con los fans del Barça: "De esto vivimos"

Pedri, en el partido contra el Bayern.
Pedri, en el partido contra el Bayern.
EFE

Los aficionados al fútbol, a veces, pueden ser peligrosamente insistentes. Los jugadores, especialmente los que son de equipos de primer nivel, como es el caso de Pedri

El jugador canario ha pasado en poco más de un año de ser un prometedor futbolista a un referente de primer nivel tanto con el FC Barcelona como con la selección española lo que, a su vez, le ha hecho uno de los más seguidos. Eso, a veces, requiere de mucha paciencia.

Lejos de llevarlo mal o agobiarse, Pedri lo agradece y se muestra más que satisfecho por ser el foco de atención. Prueba de ello es el vídeo que se ha viralizado de una de las últimas salidas de un entrenamiento del Barça, en el que el hermano del jugador conversa con un miembro de seguridad del club que quería apartar a los fans que se habían agolpado alrededor de las ventanillas del coche. 

"Dile que pasen, hombre, sí pueden. Diles que pasen, que de esto vivimos", le pide Fernando González.

El entorno de Pedri se mantiene muy cerca del futbolista en este fulgurante arranque de su carrera como estrella. La figura de su hermano Fernando, que además de chófer ejerce también de confidente, es crítica para que pueda sobrellevar la presión que puede llevar la fama y, sobre todo, las expectativas que hay sobre él.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento