La conversación entre Márquez y Miller que captaron las cámaras en Italia: "¿Muchas pelotas o una estupidez?"

Marc Márquez y Jack Miller.
Marc Márquez y Jack Miller.
Twitter

El pasado fin de semana en el Gran Premio de Emilia-Romaña celebrado en Imola Marc Márquez volvió a subir a lo más alto del podio mientras que Fabio Quartararo se proclamó campeón del mundo. Una carrera en la que Jack Miller se fue al suelo en las primeras vueltas, una acción que propicio una curiosa conversación con el piloto español de Repsol Honda que captaron las cámaras de televisión.

"Has tenido pelotas poniendo el duro delantero", le dijo Márquez a Miller, a lo que el australiano de Ducatti contestó en tono desenfadado: "¿Muchas pelotas o una estupidez?", preguntó. 

Entonces Márquez dio su visión de la elección de Ducati: "Cuando el de Michelin me dijo que las Ducati iban con el duro dije: 'Vale'. ¿Pero por qué lo habéis hecho"?, se preguntaba.

"La única cagada ha sido donde me he caído. En el resto del circuito iba perfecto, la curva seis no era un problema, cero problemas. El problema es que ahí me acerqué un poco más a Bagnaia y tuve que frenar un poco antes, en la curva 8, y luego me acerqué todavía más en la 10. Yo esperaba que tú hicieras lo mismo y que salieras con la dura delante", añadió Miller.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento