Jordi Évole tira del tópico 'Suena Michel' por la crisis del Barça y recibe un 'zasca' del propio Michel

Jordi Évole y Michel
Jordi Évole y Michel
EP / Archivo
Jordi Évole y Michel

La crisis del Barcelona se ha convertido en terreno abonado para las bromas, los chistes y los memes más o menos crueles y más o menos originales. La derrota con el Rayo Vallecano ya se veía como el último clavo en el ataúd de Koeman, y no faltó uno de los tópicos más extendidos en las redes futbolísticas durante los últimos años: Suena Michel.

¿Te parece bien la destitución de Koeman como entrenador del Barcelona?

El autor del nada novedoso chiste fue Jordi Évole. El presentador y humorista, aficionado declarado del FC Barcelona, recibió numerosas respuestas al mensaje, entre las que se encontraba una del propio afectado. Michel, que fue destituido recientemente como entrenador del Getafe, no se tomó nada bien este tópico: "Como estrella de la tele no tienes precio, como gracioso eres menos original. Dedícate a lo tuyo, tú que puedes y sabes".

Évole encajó la réplica con deportividad y no tardó en 'pelotear' al que fuera mítico jugador del Real Madrid, que ni mucho menos suena para entrenar al Barcelona. "Mis respetos, don Miguel. Lo sabes desde hace muchos años. Admiración total", rectificó el periodista en lo que muchos han visto lo que, en argot, es una recogida de cable.

El que sí suena de verdad es Xavi Hernández, que recientemente desvelaba en 20minutos que su sueño y gran objetivo era entrenar al club blaugrana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento