El 'supermiércoles' en Primera, con dos banquillos temblando: Koeman y Bordalás, en la cuerda floja

Bordalás y Koeman, durante dos partidos
Bordalás y Koeman, durante dos partidos
EFE
Bordalás y Koeman, durante dos partidos

La undécima jornada de LaLiga, que se disputa entre semana, puede suponer un antes y un después en su segundo día de competición, un 'supermiércoles' en el que se disputarán cuatro partidos por todo lo alto. De ellos, hay dos que han supuesto auténticas finales para dos entrenadores: el Rayo Vallecano - FC Barcelona (19:00h) y el Betis - Valencia (20:00h).

El Estadio de Vallecas puede ser el escenario en el que, después de salvar el cuello en varias ocasiones, Koeman dirija su último partido como entrenador blaugrana. El ambiente entre el barcelonismo está mayoritariamente en su contra, y ya después del Clásico quedó seriamente tocado. Para más inri, el equipo madrileño está por delante del culé (con un partido más), con lo que de manera totalmente inesperada será un duelo directo por auparse a la zona europea.

Una hora después arrancará el Betis - Valencia, en el que José Bordalás tratará de acabar con la racha negativa que le acompaña... por la cuenta que le trae. El conjunto ché encadena seis jornadas sin ganar y sólo ha sumado 3 de los 18 puntos posibles en ese momento. Caer frente a un 'EuroBetis' que está en la racha totalmente contraria puede acabar de finiquitar el paso de Bordalás por el conjunto valencianista, cuya afición empieza a mirar con más recelo.

Este miércoles también se disputan el Mallorca - Sevilla, con los de Lopetegui como firmes candidatos al liderato, y un Real Madrid - Osasuna que medirá la capacidad de los de Ancelotti de mantener la senda positiva tras la victoria en el Camp Nou, y también a su fondo de armario, con Eden Hazard en el ojo del huracán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento