Ibai recuerda la amenaza de Agüero a Courtois tras su gol en el Clásico: "El Kun lo hizo"

El 'streamer' Ibai Llanos.
El 'streamer' Ibai Llanos.
YOUTUBE
El 'streamer' Ibai Llanos.

Ibai Llanos guarda una buena amistad con dos de los protagonistas del último Clásico de LaLiga disputado el pasado fin de semana: Thibaut Courtois y el Kun Agüero. A raíz de distintos 'streams' que realizó durante el confinamiento, tanto el portero como el delantero comenzaron a participar en juegos o charlas, haciendo crecer la relación entre ellos.

El argentino y el belga no se veían las caras desde el duelo entre el Manchester City y Real Madrid en los octavos de la Champions de la temporada 19/20, en un cruce en el que los blancos quedaron eliminados. Sin embargo, no fue hasta este fin de semana cuando el Kun pudo cumplir la amenaza que le hizo a Courtois hace varios meses.

Esta, la ha rescatado Ibai este martes en sus redes sociales. El 'pique' comenzó cuando el belga lo tachó de 'piscinero' y afirmó que "sabe mentir muy bien" porque "siempre se cae en el área y le pitan penalti". El Kun reaccionó medio en broma medio en serio entre las risas de los otros que formaban parte de la partida que iban a iniciar.

"Escúchame, bobo, gilipollas... No me hagas calentar que cuando juegue en contra te meto un gol, ¿eh?", aseguró Agüero sin saber que un año y unos días después tendría la oportunidad de cumplir con su amenaza en el mejor escenario posible. Y así lo hizo el argentino.

El Kun fue el autor del único gol del Barça en el último Clásico que sirvió para maquillar el resultado, prácticamente en el primer balón que toca. Una "venganza" que le sirvió para celebrar su primer gol como azulgrana y demostrar a la afición del Camp Nou que pese a su edad, su olfato goleador sigue intacto. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento