Un jugador de Unicaja jugó contra el Barça con micrófono: así se vivió el partido desde una perspectiva única

Jaime Fernández, jugador de Unicaja
Jaime Fernández, jugador de Unicaja
TW: @unicajaCB
Jaime Fernández, jugador de Unicaja
Así se vivió el partido desde una perspectiva única
Externos

El partido entre Unicaja y el Barça del pasado fin de semana en el Martín Carpena estuvo lleno de emociones, con un marcador que terminó muy apretado pese a los importantes márgenes que manejaron los azulgranas durante todo el partido. Un vaivén en el marcador que se tradujo en tensión tanto en las gradas como en los jugadores y así lo ha permitido ver la ACB.

En una de sus últimas iniciativas, esta vez fue el jugador local Jaime Fernández el que jugó con micrófono para así captar toda la esencia del partido entre dos de los grandes del baloncesto español. El base-escolta fue uno de los protagonistas del partido, aunque su presencia terminó antes de tiempo al ser expulsado por doble técnica.

Sin embargo, Fernández dejó grandes momentos en los casi 14 minutos que estuvo sobre el parquet en los que intentó salvar de la derrota a los suyos con 6 puntos. Lejos de sus mejores estadísticas, sí que ofreció un gran espectáculo que la ACB ha destapado tras la jornada.

Desde los constantes ánimos a sus compañeros desde el banquillo hasta elogios a Cory Higgins, el micrófono recogió todos los detalles de su partido. Su sincero "hijo de p***, qué bueno es", tras una jugada de la estrella del Barça, varias quejas al árbitro por su rigurosidad explicando que "a él le pitan unas faltitas" o una conversación sobre Calathes tras sus quejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento