Pablo Iglesias y el enganchón entre Facu Campazzo y Ricky Rubio: "Ojalá se reconcilien con un abrazo, pero..."

Incidente entre Campazzo y Ricky Rubio, y Pablo Iglesias
Incidente entre Campazzo y Ricky Rubio, y Pablo Iglesias
Archivo
Incidente entre Campazzo y Ricky Rubio, y Pablo Iglesias

Una de las aficiones más reconocidas de Pablo Iglesias es el baloncesto. El exvicepresidente del Gobierno incluso comparó en muchas ocasiones este deporte con el paso por la política, por lo que no puede sorprender que ahora que tiene más tiempo libre (siempre que no está ocupado con sus quehaceres como contertulio en los medios o con sus hijos), pueda recuperar el seguimiento de la NBA.

Uno de los incidentes más comentados de la última jornada fue el que protagonizaron el Facu Campazzo y Ricky Rubio. El argentino y el español tuvieron que ser separados después de que el primero tirara al segundo con una fea falta que, en opinión de muchos (incluido Iglesias), fue con intención de lesión.

"Facu Campazzo es un base excepcional, pero va a la rodilla de Ricky. Estas cosas pasan en el basket y en tantos otros ámbitos. Ojalá se reconcilien con un abrazo, pero creo que tiene razón en enfadarse Ricky Rubio", ha escrito Iglesias, junto al vídeo del incidente.

Ricky Rubio tuvo una seria lesión en la rodilla izquierda en 2012, hasta el punto de que su carrera deportiva estuvo a punto de irse al traste. El temor a volver a romperse es constante, por lo que un golpe como el que le dio Campazzo le generó una enorme frustración y enfado al español, que reaccionó encarándose sin dudarlo con el exmadridista.

Este incidente no impidió que Cleveland Cavaliers ganase a Denver Nuggets con contundencia, por 87-99.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento