Un boxeador ruso mata a un oso con un cuchillo y acaba en coma

Ilya Medvedev, el boxeador ruso que mató a un oso.
Ilya Medvedev, el boxeador ruso que mató a un oso.
Twitter
Ilya Medvedev, el boxeador ruso que mató a un oso.

Increíble historia la que llega desde Rusia con el joven boxeador Ilya Medvedev como protagonista. El deportista mató a un oso a cuchilladas después de que este acabara con la vida de uno de sus acompañantes. 

Ocurrió en Tyumen cuando el joven deportista y dos amigos volvían de pasar un día de pesca. Un oso pardo se les cruzó por el camino y les atacó, acabando con la vida de uno de ellos.

Entonces, Medvedev no se lo pensó y atacó al animal con un cuchillo, matándolo, aunque durante la lucha con el oso se llevó varios zarpazos y golpes que acabaron con él en el hospital, donde los médicos le han inducido el coma para salvarle la vida, que, según informaron, no corre peligro.

Tanto la federación internacional de boxeo como la rusa se harán cargo de los gastos médicos y están muy pendientes de la evolución del joven boxeador.

"En nombre de toda la comunidad del boxeo, lamentamos lo sucedido. Por nuestra parte, vigilaremos el estado de Ilyá y nos haremos cargo de todas las gestiones financieras y del tratamiento del deportista. Ilyá se mostró como un auténtico luchador en una situación difícil, y esperamos que se recupere pronto", escribieron desde la federación rusa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento