Paula Badosa celebra Indian Wells de la mejor manera: visita a unos niños en el Hospital La Paz

Paula Badosa
Paula Badosa
AFP7 vía Europa Press

Paula Badosa es la última sensación del tenis español, después de proclamarse campeona en Indian Wells el pasado fin de semana como premio a un principio de trayectoria prometedor y que da esperanzas de que esta solo sea la punta del iceberg. Sin embargo, la catalana ha demostrado que su grandeza trasciende a lo deportivo con su último gesto.

En pleno auge de su imagen y nombre, Badosa ha querido tener un momento para visitar a algunos niños enfermos que se encuentran en el hospital madrileño de La Paz. Los mismos que pocos días antes, veían como una joven tenista con la que alguno podría soñar con emular, se convertía en la primera española en ganar Indian Wells.

"Hoy tuve la suerte de poder compartir un rato con niños maravillosos. Gracias por enseñarme tanto", escribió Badosa en su cuenta de Twitter, donde compartió unas imágenes con unas niñas a las que visitó y quiso agradecer también al hospital por recibirla.

Del mismo modo, sus seguidores en redes sociales han querido reconocer también su gesto y han aplaudido la visita de Badosa.

En lo deportivo, la tenista ha pasado unos días en Madrid antes de poner rumbo de nuevo a las Américas, para disputar el torneo más importante del tenis femenino que resta en el campeonato, las WTA Finals. Este año, se celebrarán en Guadalajara, México, del 10 al 17 de noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento