El Barça responde a Ibai por los globos de Piqué y le llueven las críticas en redes sociales

Gerard Piqué e Ibai Llanos, durante un directo
Gerard Piqué e Ibai Llanos, durante un directo
Twitch @IbaiLlanos

Polémica en redes sociales después de un tuit del Barça que ha encendido a muchos aficionados azulgranas en respuesta a Ibai Llanos. El streamer, amigo y socio de Piqué 'se enfadó' con el central después de que este no celebrase su gol contra el Dinamo de Kiev haciendo un guiño que habían acordado en su Mundial de Globos.

Ambos habían "pactado" durante la retransmisión de su mundial que el defensa haría alguna celebración inspirada en los globos cuando marcase gol, aunque nunca se pensó que sería tan pronto. El defensa terminó no haciéndolo y Ibai se lo recriminó en redes.

Fue entonces cuando el Barça respondió a Llanos con un montaje de Piqué con un montón de globos, en forma de guiño a ambos. Sin embargo, en su intento de sumarse al fenómeno viral que es Ibai y que fue el Mundial, no se esperaban que el mensaje rebotase y enfadase a sus seguidores.

Muchos de estos protestaron por la poca profesionalidad de la cuenta institucional de un club, sobre todo por el mal momento que pasa el club y el pobre partido que firmaron contra los ucranianos que podría haberle costado la continuidad en Champions al equipo. 

No obstante, otros quisieron defender al club y al community manager y recordar que las redes sociales las marcan las tendencias.

Sigue todas las novedades y última hora del FC Barcelona aquí.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento