Nacho Llovet y su madre se abren en el Día contra el cáncer de mama y demuestran que la ACB es más que baloncesto

  • La madre de Nacho Llovet  y el jugador comparten su emotivo testimonio sobre el cáncer de mama.
El emotivo testimonio de un jugador de la ACB y su madre por el Día contra el cáncer de mama
El emotivo testimonio de un jugador de la ACB y su madre por el Día contra el cáncer de mama
El emotivo testimonio de un jugador de la ACB y su madre por el Día contra el cáncer de mama
El testimonio de Nacho Llovet y su madre por el Día contra el cáncer de mama
Externos

Nacho Llovet, jugador del MoraBanc Andorra de la liga ACB, y su madre Ana Camp han protagonizado un emotivo vídeo con una charla entre ambos en la que tratan un episodio que marcó sus vidas. Coincidiendo con el día contra el cáncer de mama, el jugador y su madre cuentan su historia y mandan un mensaje a los que hayan pasado por una situación similar con la enfermedad o estén en ello.

"Hoy no os vengo a hablar de mí, sino que os vengo a presentar a una persona muy especial para mí, que es mi madre, y que tiene una historia que contaros". Así introduce Nacho Llovet una charla en la que Ana relata como la encontraron un cáncer de mama en una revisión rutinaria. "¡Ay! Hay un bulto. Hay que hacer un biopsia. Yo dije, 'no puede ser. Debe ser una tontería. Y así empecé el viacrucis de cómo solucionar el problema'", recuerda la madre del jugador. 

El propio Llovet explica el momento en el que le dieron la noticia y la forma en la que afrontaron juntos la situación. "Nunca crees que te va a pasar a ti, que te va a pasar en tu familia", comenta. "Por una parte me daba tranquilidad saber cómo es mi madre, que es de la filosofía que luego he heredado yo de '¿cómo salimos de aquí?'".

Claramente emocionada, Ana puso sobre la mesa todo el proceso que debe llevar a cabo una mujer que se encuentre con el mismo problema por el que pasó ella. "Es muy importante y agradezco mucho que los hijos estuvieran allí, pero que no miraran con cara de pena como 'ay pobrecita, está enferma'. Eso no tiene que ser porque entonces te hace sentir peor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento