Horario del Shakhtar vs Real Madrid de Champions 2021: dónde ver desde España por TV

Vinícius, durante un partido de la Champions League
Vinícius, durante un partido de la Champions League
DPA vía Europa Press
Vinícius, durante un partido de la Champions League

Vuelve la Champions con la visita del Real Madrid al Shaktar Donetsk en el último partido de la primera vuelta de la fase de grupos. No está siendo una andadura nada cómoda para los de Ancelotti en competición europea, habiendo sumado una victoria contra el Inter (en el minuto 89) y una derrota contra el Sheriff en casa.

Sin embargo, la situación no es ni mucho menos alarmante, aunque buena parte de que esta no vaya a peor pasa por que los blancos firmen un buen papel en Kiev. Pese que las visitas a Ucrania nunca son fáciles, el doble enfrentamiento contra el Shaktar se antoja clave para respirar tranquilos en la segunda mitad de la fase de grupos.

Ancelotti no podrá contar con todos sus efectivos y se perderán el duelo futbolistas importantes para el Real Madrid. Las más sensibles, las de Dani Carvajal, además de los 'abonados' a la enfermería, Eden Hazard y Gareth Bale

En cambio, Marcelo y Mendy han recibido ya la luz verde para entrar en la convocatoria y podrían disfrutar de minutos en Ucrania. En el color ámbar del semáforo se encontrarían Alaba y Militao, que han acumulado problemas físicos en los últimos días y son dudas para el once.

El encuentro se disputará este martes 19 de octubre, no antes de las 21:00h y se podrá seguir en televisión a través de Movistar Liga de Campeones 1 (dial 51), así como en directo minuto a minuto desde la página web de 20minutos.es. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento