Varios expilotos señalan que Hamilton "comete muchos errores" y analizan su temporada: "Se sale con la suya"

Lewis Hamilton, tras el GP de Estiria
Lewis Hamilton, tras el GP de Estiria
EFE
Lewis Hamilton, tras el GP de Estiria

La presente temporada de la Fórmula 1 está dejando interesantes duelos y más emoción que en anteriores años, con un Lewis Hamilton en segunda posición del Mundial que lidera Max Verstappen

Precisamente sobre el rendimiento del británico se han pronunciado importantes expilotos como Jacques Villeneuve, Mark Webber, David Coulthard, que analizan en la Gazzetta dello Sport el Mundial de Lewis Hamilton.

"Estamos viviendo un duelo fenomenal entre Lewis y Max, pero los errores de Hamilton ya se están notando. Como el comportamiento extraño antes del reinicio en Hungría, cuando 19 pilotos entraron para cambiar neumáticos, y Hamilton fue el único piloto con neumáticos intermedios. Para mí, algunos de estos errores son bastante atípicos para Lewis", dijo Webber.

Algo, lo de los errores cometidos, que también apunta Villeneuve: "Hamilton ha cometido muchos errores pagando un precio bajo por ellos, al contrario que Verstappen. Hasta ahora, la temporada de Max y Red Bull está siendo perfecta; mientras que detecto fatiga en Lewis y su equipo. En Turquía fallaron muchísimo", explica. Aunque eso sí, asegura que "no da por muerto a Mercedes" para terminar alzándose con el título.

Para Coulthard, la clave está siendo la presión a la que cree que Hamilton está sometido: "Ha habido uno o dos incidentes de Lewis y la mayoría de las veces se salió con la suya. Me refiero a su salida de pista a la grava de Imola, por ejemplo, o al roce del guardarraíl en Rusia. Ninguno de ellos eran acciones gigantescas, pero, para mí, en ellos se ve algo: está bajo presión", sentenció. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento