Esperanzador 'debut' del Kun Agüero con el Barça: media hora y gol en un amistoso

Kun Agüero, con el Barça
Kun Agüero, con el Barça
TW: @FCBarcelona

Empiezan a florecer las buenas noticias en el Barça. La vuelta de los lesionados que arrancaron la temporada con largos periodos de baja sigue acercándose y el último en ultimar su recuperación es el Kun Agüero. Después de que comenzase a integrarse en el trabajo de grupo en los últimos días, el argentino ha dado un paso más hacia su vuelta.

El Kun se ha vestido por primera vez con la equipación del Barça para hacer su debut, aunque de manera no oficial, en un amistoso este martes contra el Cornellá en el que las sensaciones no podían haber sido mejores. En los escasos 30 minutos en los que estuvo sobre el verde, Agüero anotó su primer gol para abrir el marcador,

El argentino formó con Ansu Fati en la delantera, como parte del 3-5-2 que confeccionó Koeman para el partido en el que también participaron titulares que no estuvieron convocados en el parón de selecciones de esta semana pasada, como Piqué, Jordi Alba o Coutinho.

El once elegido por Koeman fue el siguiente: Neto; Mingueza, Piqué, Umtiti, Lenglet, Jordi Alba; Sergi Roberto, Riqui Puig, Coutinho; Ansu Fati y 'Kun' Agüero. El que finalmente no estuvo disponible a tiempo para comenzar a probarse con más intensidad es Ousmane Dembélé, con quien el club está queriendo tener más cautela en los plazos de su recuperación.

De ese modo, en el futuro más cercano, en el partido del próximo domingo frente al Valencia, se espera que Agüero pueda disputar sus primeros minutos oficiales como culé. En cambio, no estará disponible su compañero francés, todavía con unos días por delante para estar al cien por cien. 

El duelo contra el Cornellá terminó saldándose con un empate por 2-2, siendo Coutinho, que todavía sigue buscando su mejor versión con el Barça, inédita hasta el día de hoy, el autor del segundo gol.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento