Cristiano Ronaldo ofreció a Kiko Rivera ponerle pelo, pero sus pretensiones económicas estaban fuera de su alcance

Cristiano Ronaldo y Kiko Rivera.
Cristiano Ronaldo y Kiko Rivera.
Twitter

Kiko Rivera fue el último invitado del programa de televisión Uno más uno son tres, presentado por el futbolista Joaquín Sánchez y el exjugador de baloncesto Fernando Romay en FiNetwork. El DJ y celebrity se mostró muy natural y contó una historia desconocida hasta el momento: Cristiano Ronaldo se puso en contacto con él para proponerle que se implantase pelo.

Según contó Kiko, Cristiano contactó con él cuando el hijo de Isabel Pantoja salió del reality show GH Vip. Le escribió un mensaje “mitad en portugués, mitad en español”, tal y como confesó Rivera y fue entonces cuando el DJ le llamó y hablaron sobre la propuesta del portugués.

Ronaldo le ofreció ponerse pelo en la clínica capilar que acababa de abrir en Madrid para hacer una promoción de la misma. Kiko agradeció la oferta del futbolista, pero le hizo una oferta económica. "Joaquín, le dije a mi representante que le pidiese un millón de euros. No me volvió a contestar", bromea un Rivera que posteriormente confiesa que “lo habría hecho por 100.000 euros”.

Aprovechando su presencia en el programa televisivo, Kiko Rivera recordó que tiene un pasado madridista, pues formó parte de la cantera del Real Madrid cuando era niño. “Me echaron por no estudiar”, admite.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento