Isaac Fouto y Borja Iglesias se enzarzan por el fuera de juego de Mbappé: "Lo habilitaron por semejante tontería de tweet"

Borja Iglesias, jugador del Real Betis.
Borja Iglesias, jugador del Real Betis.
TW: @RealBetis
Borja Iglesias, jugador del Real Betis.

El segundo gol de Francia en la final de la Nations League contra España ha dado mucho para hablar en las horas posteriores al partido. La posición adelantada de Mbappé hacía pensar que el tanto se anularía por fuera de juego, pero un resquicio de la normativa que indica que si un jugador rival intenta despejar el balón, como es el caso de Eric García, la posición deja de ser antirreglamentaria.

Una condición tan sorprendente como real que ha provocado la incredulidad de numerosos futbolistas que se han mostrado contrarios a esta regla en redes sociales. Entre ellos, Borja Iglesias, quien opinó a través de una publicación del periodista Isaac Fouto en la que explicaba por qué el gol de Mbappe tenía validez.

"El gol de Francia sube al marcador porque Eric García juega el balón y el árbitro entiende que habilita al tirarse a tapar la acción", escribía Fouto, a lo que el delantero respondía con un irónico "por favor...". El periodista insistía recuperando capturas de pantalla sobre el reglamento e indicando por qué el colegiado había estado acertado a la hora de aplicar la normativa.

Fue entonces cuando Borja Iglesias quiso volver a intervenir y tirando de ironía una vez más. "Creo que finalmente habilitaron el gol porque semejante tontería de tweet rompía el fuera de juego", bromeaba el delantero. "Isaac, nos llevamos bien y nos respetamos, pero por favor…", añadió.

Por su parte, Fouto respondió de la misma manera y recogiendo el comentario conciliador al final. "Semejante tuit lo único que hace es explicar por qué el árbitro ha anulado el gol. Explicar eso no creo que sea una ‘tonteria’. Nos seguiremos llevando bien", zanjó. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento