Horario del partido Bélgica vs. Francia de la Nations League 2021: dónde se podrá ver desde España y Latinoamérica

Bélgica y Francia se enfrentan en el Mundial de Rusia
Bélgica y Francia se enfrentan en el Mundial de Rusia
EFE
Bélgica y Francia se enfrentan en el Mundial de Rusia

Lucha de gigantes en la segunda semifinal de la UEFA Nations League. Después de que España se hiciese con un billete para la final del torneo contra Italia, las selecciones de Bélgica y Francia intentarán hacer lo propio en su enfrentamiento de este jueves, también en suelo italiano. 

Un partido que enfrentará a la vigente campeona del mundo contra la selección número uno en el ranking FIFA y que reunirá a grandes estrellas del panorama europeo como Mbappé, Pogba, Lukaku, De Bruyne, Benzema...

Además, será la reedición de las semifinales del Mundial de Rusia de 2018, donde los galos consiguieron la segunda estrella en su escudo, por lo que habrá sed de venganza por parte de los belgas, a los que Francia les privó de disputar la primera final de un Mundial en su historia.

Los de Roberto Martínez intentarán hacer oídos sordos a los rumores que ligan al seleccionador contra el Barça para intentar hacerse, por fin, con el título que se le reclama a su generación dorada. Por su parte, los franceses querrán quitarse la espina de su mal papel en la Eurocopa después de llegar al torneo con el cartel de favorito y caer en octavos contra Suiza.

Todo este ajuste de cuentas llegará este jueves 7 de octubre en el Juventus Stadium, no antes de las 20:45 (hora peninsular española). El encuentro podrá seguirse en televisión en España a través de La 1 de TVE, en Latinoamérica por Direct TV o en la web de 20minutos.es en un minuto a minuto en directo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento