Volantazo al futuro de Mbappé: "Estamos negociando la renovación con el PSG y las cosas van bien"

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé
AFP7 vía Europa Press
Kylian Mbappé

El culebrón Mbappé está muy lejos de acabarse. Cuando todas las miradas están puestas en un futuro vestido de merengue, ahora llega una persona muy cercana al futbolista y señala todo lo contrario: que va a renovar con el PSG.

Ha sido Fayza Lamari, madre de Mbappé, quien ha soltado la 'bomba' en una entrevista a 'Le Parisien'. "Estamos negociando la renovación con el PSG y las cosas van bien. Hablé con Leonardo el pasado lunes. Después de eso, ¿encontraremos una solución?", se pregunta la progenitora, que tiene miy claro cuál es el objetivo deportivo que quiere su hijo. "Lo va a dar todo hasta el final para ganar la Champions. Kylian necesita estar pleno. Si no está contento, es capaz de decir que va a dejar su carrera. ¡Y a menudo nos lo dice!", bromea.

¿Eso significa que el fichaje de Mbappé por el Real Madrid es imposible? Ni mucho menos. "Con Kylian, todo puede cambiar de la noche a la mañana", admite Lamari.

Pendientes del 1 de enero

Aunque estuvo muy cerca de firmar por el Real Madrid en verano, la negativa rotunda del PSG a aceptar la propuesta del club blanco frenó la intención del futbolista. El propio Mbappé ha confesado que intentó irse en julio ya, pero no se llegó a un acuerdo.

Ahora todo queda en 'stand by' hasta enero, cuando el delantero puede firmar con cualquier equipo para la próxima campaña sin que ello conlleve un fichaje. Es decir: si llegan a un acuerdo, Mbappé puede ser jugador del Real Madrid gratis a partir del 1 de enero. Florentino Pérez confía en que así sea, pero quedan meses.

Varios medios galos apuntan a que el PSG va a volver a la ofensiva antes de diciembre. El futbolista ya rechazó varias ofertas 'in extremis' el último día del mercado, y aún así el jeque Al-Khelaifi (en nombre del gobierno de Catar) tratará de convencerle con una nueva oferta de renovación que le colocaría como el mejor pagado de la plantilla, por delante de Messi y Neymar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento