Una leyenda de la UFC se presenta a gobernador de Hawaii y promete eliminar el pasaporte Covid y las mascarillas

La leyenda de las MMA BJ Penn.
La leyenda de las MMA BJ Penn.
IG: @bjpenn
La leyenda de las MMA BJ Penn.

El excampeón de la UFC y leyenda de las artes marciales mixtas (MMA) BJ Penn anunció que presenta su candidatura como gobernador de Hawaii. Después de muchas publicaciones de Instagram criticando la política de su país, el luchador finalmente informó a sus seguidores que se apuntaba a la carrera electoral.

Entre las promesas de BJ Penn están levantar todas las restricciones relacionadas con el Covid-19, sanear la economía de Hawaii y mejorar la situación de sus residentes. “He cometido muchos errores en mi vida, pero nunca huiría de una pelea o vendería a mi gente. Tan pronto como ponga un pie en la oficina del gobernador quitaría todos las órdenes federales y estatales que están dañando la economía del país, a sus residentes y el ‘ohana’ [la familia]”, escribió.

En lo referente al Covid-19, Penn ha asegurado que llevará a cabo cambios en la sanidad del país para seguir peleando contra el virus, pero que al mismo tiempo retirará el pasaporte sanitario. “Tendremos los mejores médicos, medicinas, terapias y sanidad del mundo para pelear contra la pandemia y mantendremos Hawaii como uno de los lugares más seguros”, aseguró. “Quitaremos el pasaporte covid. Lo mismo con las mascarillas”. BJ Penn todavía no ha informado a qué partido político irá unido en las elecciones primarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento