Míchel, destituido del Getafe: el segundo entrenador de LaLiga en caer

Míchel González
Míchel González
AFP7 vía Europa Press

Continúa el primer baile de técnicos en los banquillos de LaLiga una vez llegados al parón de selecciones. Tras la destitución de Paco López como técnico del Levante, el siguiente en caer ha sido Míchel, que desde este lunes ha dejado de ser entrenador del Getafe, según adelantó TVE y y ha confirmado horas más tarde el club.

"El Getafe C.F. ha decidido que no continúen Míchel y el resto de su cuerpo técnico al frente del primer equipo, así se lo ha comunicado el Consejo de Administración en el día de hoy. Les agradecemos el compromiso y profesionalidad que han demostrado desde su llegada con este club, y su dedicación en todo momento", expresó el club en un escueto comunicado.

El inicio de campaña de los azulones ha sido terrible, habiendo sumado un solo punto en ocho jornadas que van ya de competición, justamente en el último partido disputado, contra la Real Sociedad. Ni las palabras de Aguacil al terminar el encuentro entre ambos conjuntos ni el pasado de Míchel en el equipo han disuadido a la directiva del club madrileño para dar continuidad al proyecto.

Los mandatarios han optado por cortar por lo sano con el técnico antes de que la situación se volviera realmente dramática. A cinco puntos ya de la salvación, las sensaciones de un equipo que solo ha anotado tres goles en estas ocho jornadas no estaban siendo buenas. Sobre todo, teniendo en cuenta la calidad de la plantilla con futbolistas como Arambarri, Djene, Vitolo o Aleña.

Poco han tardado en surgir los primeros nombres para sustituir a Míchel. Entre los que han sonado se ha impuesto Quique Sánchez Flores, que dirigirá por tercera vez al club azulón, por delante de un Juanfran que también interesa, precisamente, al Levante.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento