Pedro Benito, el 'influencer' del Cádiz debuta en Primera División, su sueño desde pequeño

  • Tiene más de un millón de seguidores en TikTok y más de 100.000 en YouTube, pero el Cádiz está por encima de eso.
Pedro Benito debuta con el Cádiz en Primera División.
Pedro Benito debuta con el Cádiz en Primera División.
TW: @pedrobenito9
Pedro Benito debuta con el Cádiz en Primera División.

La convocatoria del Cádiz para su partido contra el Valencia contó con algunas caras nuevas debido al castigo de algunos jugadores que protagonizaron una salida nocturna tras la derrota contra el Rayo Vallecano. Entre esas novedades está la de Pedro Benito, el influencer del club.

Con más de un millón de seguidores en TikTok y 100.000 suscriptores en YouTube, Pedro Benito puede considerarse todo un influencer además de futbolista. Ya en 2020 avisó que lo de las redes sociales es secundario para él, puesto que su sueño era convertirse en jugador de primera división con el Cádiz. Ese sueño es ya una realidad.

"Debutar en Primera en LaLiga es el sueño de cualquier niño… pero hacerlo con el Equipo de tu vida y sustituyendo a uno de tus ídolos de la infancia, Álvaro Negredo, es algo que nunca podré explicar. Gracias a todos por acompañarme en este camino y al Cadismo por todo vuestro cariño. Siempre he sido y seré uno de ustedes! Hemos cumplido un sueño pero no quiero que quede ahí… vamos a seguir peleando por mucho mas! Por mas noches mágicas… te quiero Cádiz!", publicó el jugador en cuenta de Instagram.

Pedro Benito siempre ha hecho gala de un cadismo intachable. Cómo sólo 19 años ha debutado con el primer equipo en primera división, pero lo cierto es que su afición viene de mucho más atrás. Nacido y crecido en Cádiz, el jugador siempre ha estado muy ligado al club, pues su padre, Alberto Benito, también formó parte de la plantilla del mismo. Como futbolista pasó por la cantera del Almería, el Anothosis (Cipre), el Swansea (Gales) y las universidades estadounidenses de Oklahoma Wesleyan University y Gardner-Weeb. Al volver a España firmó con el UCAM Mercia y de ahí al Cádiz, el punto de partida. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento