Nueva lluvia de críticas a Neymar: "Es un mocoso y mimado al que han dado las llaves del PSG"

Neymar, con el PSG
Neymar, con el PSG
EFE
Neymar, con el PSG

Vuelven las críticas a Neymar desde el París Saint-Germain. Esta vez, una voz autorizada como el exjugador del equipo galo Edouard Cissé ha opinado sobre la situación que vive el club desde la llegada de su '10' y ha cargado con dureza contra el brasileño.

"En París le dieron las llaves y le dejaron hacer lo que quisiera. En un momento se perdió. Es un gran jugador, nada que decir, pero se ha convertido en un mocoso mimado y obliga a todo", apuntó sin tapujos el exfutbolista. En comparación, Cissé recuerda a un Neymar más ordenado en su etapa como azulgrana gracias al marco bajo el que tenía que jugar.

"En el Barça tenía un esquema. Tenía un juego más limpio, aunque regateaba más. Su trabajo era romper la defensa, marcar la diferencia y pasar el balón al General Messi. Lo hizo tan bien que se convirtió en su 'alter ego'"", opinó.

Cierto es que desde su llegada al París Saint-Germain, a Neymar se le colocó el cartel de ídolo y líder del equipo, que a veces ha tenido que compartir con Mbappé, pero sin ningún referente que le complemente en la cabeza. Ahora, con la llegada de Messi, se espera que tanto el brasileño como el resto de 'egos' del vestuario remen en la misma dirección junto al argentino con el ansiado objetivo de ganar la Champions.

Estas críticas se unen a las que ya ha acumulado Neymar en los últimos años, siendo tachado de piscinero o provocador por su estilo de juego en el campo, o por incidentes como los que ha protagonizado con el defensa del Marsella, Álvaro González.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento