Aleix Espargaró no se muerde la lengua: "El circuito no es seguro. Luego vendrán los lloros y los minutos de silencio"

Aleix Espargaró, durante el GP de San Marino
Aleix Espargaró, durante el GP de San Marino
EFE

Aleix Espargaró habló sin tapujos de la falta de seguridad en el circuito de Austin, escenario del GP de las Américas de MotoGP. El piloto de Aprilia se refirió al mal asfalto del trazado como un peligro importante y cargó duramente contra la organización.

“No lo llamaría baches como en otras pistas. Todo el circuito está muy bacheado, pero hay dos puntos donde hay como una depresión en el asfalto que es muy peligrosa. Hablamos de estos dos puntos porque son realmente muy peligrosos, pero todo el circuito está destrozado”, comentó el piloto español ante el micrófono de Dazn. “Hace mucho que nos quejamos de este circuito. Le vamos dando patadas al balón hacia delante hasta que un día pase algo y luego todos a llorar y guardar un minuto de silencio”.

Lejos de dejarlo ahí, Espargaró continuó con su alegato. “La pista no es segura para correr el domingo. No tengo ninguna duda. A partir de ahí, haremos todo lo que podamos para hacer una moto más blanda para que absorba mejor los baches, pero es muy difícil”, comentó el piloto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento