Brais Méndez, convocado con la selección española tras la baja de Pedri

Brais Mendez, con la selección española.
Brais Mendez, con la selección española.
CELTA
Brais Mendez, con la selección española.

Brais Méndez vuelve con la selección española. El centrocampista del Celta ha sido el elegido por el seleccionador nacional Luis Enrique para ocupar el lugar del lesionado Pedri, que continúa con los problemas musculares que le han apartado de los terrenos de juego en los últimos meses, según confirmó este viernes el combinado nacional.

El técnico asturiano ha sustituido al futbolista canario por un Brais al que había llamado en su convocatoria del mes de agosto para los partidos de septiembre de clasificación para el Mundial de Catar ante Suecia, Georgia y Kosovo, participando en los dos primeros. Ahora, el del Celta retorna para la ansiada 'Final Four' de la Liga de Naciones, siendo el primer partido contra Italia.

Sin embargo, el debut con la absoluta del futbolista gallego ya había llegado años antes, en noviembre de 2018, en un amistoso contra la selección de Bosnia en el que precisamente fue él el único goleador del partido. 

El jugador del FC Barcelona, que retornaba a una lista tras perderse la primera de la temporada para descansar por su largo verano con Eurocopa y Juegos Olímpicos, se ha lesionado muscularmente en el cuádriceps y no podrá acudir con España a la disputa de la 'Final Four' de la Liga de Naciones de la semana que viene.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento