
El escalador Alberto Ginés fue una de las sorpresas y también una de las sensaciones de los Juegos Olímpicos gracias a su medalla de oro en la prueba debutante de escalada deportiva. El extremeño se convirtió rápidamente en uno de los deportistas más 'mediáticos' de España y su personalísima cuenta de Twitter todo un lujo en redes sociales. Y es que a su corta edad, Ginés tiene un montón de historias a sus espaldas sobre todo tras la cita olímpica, como por ejemplo una noche de fiesta junto a la actriz Ester Expósito, como confesó en una entrevista en Buenismo Bien, de la Cadena SER.
"Estuve en una fiesta con Ester Expósito, como en una casa o algo así. No entendía nada", contestó Ginés cuando Quique Peinado le preguntó quién había sido la persona más famosa con la que había estado. "Después mis amigos ya empezaron a hacer memes con mi cara en el cuerpo de C. Tangana en el yate".
Sí, @lilcabeSa confiesa que se lleva la medalla de oro olímpica DE FIESTA 🥇 Vente ya al chat que comentamos la entrevista.
— Buenismo Bien (@BuenismoBien) September 29, 2021
👉🏻 https://t.co/OvHhMFDiQ9 pic.twitter.com/paH9KA62oD
"La gente se hace más fotos con la medalla que conmigo", confesó el escalador, que admitió que a sus padres no les hace demasiada gracia que vaya con la medalla por ahí, no por la gente, sino porque él es un desastre. Aunque también dejó claro que sólo ha sacado la medalla de fiesta una vez y porque le insistió un amigo.
Eso sí, no todo es famoseo y fiestas en la vida de un Alberto Ginés que está muy centrado en sus entrenamientos y recientemente puso el grito en el cielo a través de Twitter para quejarse de las complicaciones que tiene para entrenar en España.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios