La foto de la paz del tridente de estrellas del PSG que silencia los rumores de mal ambiente en el vestuario

El tridente ofensivo del PSG tras la victoria contra el Manchester City.
El tridente ofensivo del PSG tras la victoria contra el Manchester City.
IG: @neymarjr
El tridente ofensivo del PSG tras la victoria contra el Manchester City.

La victoria del PSG sobre el Manchester City en la fase de grupos de la Champions League significó un subidón moral para un equipo que está llamado a conseguir grandes éxitos esta temporada pero en el que sus estrellas no acaban de encajar en los primeros compases de campaña. Fue también el partido en el que Messi marcó su primer gol con el equipo galo y la excusa perfecta para que Neymar silenciase todos esos rumores que hablan de una mala relación con Mbappé.

Sin ningún tipo de mensaje y haciendo gala del 'vale más una imagen que mil palabras', el jugador brasileño utilizó su cuenta personal de Instagram para subir una foto en la que aparece junto a Messi y Mbappé, los tres descamisados y con una sonrisa de oreja a oreja en cada uno de los rostros. ¿No se supone que había mal rollo?

Esta publicación de Neymar sale a relucir unos días después de que las cámaras de televisión cazasen a Mbappé criticando al brasileño por la falta de conexión entre ambos en el terreno de juego. Algo que parece haber sido un calentón del francés, que queda apagado cuando los resultados acompañan y las victorias hacen olvidar los malos momentos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento