Florentino Pérez y la confesión más esperada a unos aficionados: "Mbappé, el año que viene"

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Europa Press
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

El madridismo se vuelve a ilusionar con el gran nombre del verano y que volverá a protagonizar titulares según se acerque el mes de enero: Kylian Mbappé. El Real Madrid se quedó con las ganas de traer al jugador de la próxima década en verano pero su fichaje parece cuestión de tiempo, algo que Florentino Pérez ha asegurado a algunos aficionados el pasado fin de semana.

El presidente blanco, a la salida del partido entre el Real Madrid y el Villarreal, tuvo un ligero accidente con otro coche, obligándole a parar en la calle, con la consiguiente llegada de aficionados a su ventanilla. Florentino, que fue protagonista de fotos y 'selfies' fue preguntado por los seguidores blancos que se acercaron a saludarle por la llegada de Mbappé y el presidente no dudó al respecto.

Según asegura Sergio Quirante en GOL citando a dichos aficionados, el presidente aseguró que la estrella francesa llegará al Bernabéu la temporada que viene. Recordamos que Mbappé termina su contrato en junio de 2022 y a partir de enero, cualquier equipo puede negociar con él su llegada como jugador libre de forma gratuita.

El culebrón del verano lo protagonizó el jugador, al que su club no le dejó salir pese a la insistencia de Florentino Pérez y sus directivos, con ofertas cada vez mayores que alcanzaron los 200 millones de euros. Sin embargo, ninguna sirvió para disuadir a Al-Khelaifi, pero sí para demostrarle a Mbappé que el Real Madrid tiraría la casa por la ventana para traerle a la capital.

El incidente de Florentino

Cuando se retiraba el presidente del estadio con su vehículo, conducido con su chófer, otro coche le chocó por detrás en la plaza de los Sagrados Corazones de Madrid. Afortunadamente, el accidente no fue a más y no hubo que lamentar ningún daño serio de una situación en el que el peor parado, pese a estar a más de 1.000 kilómetros de distancia, ha terminado siendo el París Saint-Germain

Mostrar comentarios

Códigos Descuento