Ana Peleteiro le dedica un elocuente mensaje dedicado a sus 'haters' tras compartir su nuevo 'cochazo'

Ana Peleteiro: "Ni de coña el año pasado hubiera hecho 14,87 metros ni hubiera tenido la actitud"
Ana Peleteiro
RRF
Ana Peleteiro: "Ni de coña el año pasado hubiera hecho 14,87 metros ni hubiera tenido la actitud"

La triplista Ana Peleteiro se ha cansado de recibir insultos y mensajes desagradables en las últimas semanas. La medallista gallega ha dejado claro lo que opina de sus 'haters', harta de que le juzguen en cada imagen que comparte.

"La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento", una frase atribuida al cantautor Jackson Browne, que acompañó junto a una foto de ella misma recibiendo el bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

A continuación se despidió de sus fans con un "Adiós twitter y buen fin de semana a todos" que fue entendido como que dejaba esta red social, aunque ella misma se encargó de decir que no era así.

El motivo de este mensaje es que considera que los que la critican tienen envidia después de compartir una imagen en la que mostraba su alegría por haber recibido su nuevo coche, Land Rover Evoque valorado en 55.000 euros, que llevaba siete meses esperando.

Entre los mensajes que recibió, tanto en twitter como en instagram, muchos de ellos le afeaban que sus ideas públicas iban por un lado y sus actuaciones por otro. Además, le señalaban que no es tan humilde como parece. Sin embargo, ella no sólo lo ha rechazado, sino que ha decidido contestar con un mensaje tan elocuente como claro: le tienen envidia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento