El brutal KO de Callum Smith a Lenin Castillo: acabó con convulsiones y se lo llevaron al hospital

Golpe de Callum Smith a Lenin Castillo durante su combate
Golpe de Callum Smith a Lenin Castillo durante su combate
EFE
Golpe de Callum Smith a Lenin Castillo durante su combate

La histórica velada de boxeo en el estadio del Tottenham Hotspur de Londres en la que el ucraniano Olek Usyk se llevó el título del peso pesado sobre Anthony Joshua dejó una imagen temible en otro combate.

Fue el que enfrentó al británico Callum Smith con el dominicano Lenin Castillo, que acabó con victoria del primero gracias a un certero derechazo. El estreno en la categoría de semipesado para Smith, dejó claro que está en un momento cumbre de su estado de forma. Tras dominar con solvencia en el primer asalto gracias a su potencia y velocidad, cerró el combate en el segundo con un golpe que dejó a Castillo en el suelo.

Nada más caer, el derrotado empezó a convulsionar y los servicios médicos salieron rápidamente a socorrerle, ya que temían que hubiera una lesión de gravedad que puedese derivar en tragedia. Mientras 'Mundo' Smith celebraba su victoria, a Castillo se lo llevaron en camilla a un hospital.

Posteriormente, desde el hospital, el promotor de la velada, Eddie Hearn, confirmó que le estaban haciendo pruebas pero que se encontraba bien.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento