Horario y dónde ver en TV la carrera de Long Beach, donde Álex Palou se puede proclamar campeón de la IndyCar

Álex Palou, durante una carrera de la IndyCar
Álex Palou, durante una carrera de la IndyCar
EFE
Álex Palou, durante una carrera de la IndyCar

El domingo 26 de septiembre de 2021 puede convertirse en un día histórico para el deporte español y, en concreto, para el automovilismo. Se celebra la última carrera de la temporada de la IndyCar, el GP de Long Beach donde el español Álex Palou buscará convertirse en campeón del prestigioso certamen de monoplazas.

A sus 24 años, Palou llega a esta última cita del Mundial con el título en sus manos. Sus dos rivales por el título son el mexicano Patricio O'Ward y el estadounidense Josef Newgarden, a los que tiene a una distancia razonable como para afrontar la carrera con optimismo. Las cuentas son sencillas: le sirve con ser 11º, hagan lo que hagan los otros dos pilotos.

Tras una vida recorriendo el mundo, con títulos como la Super Fórmula japonesa en su haber, puede llegar el momento cumbre de su carrera deportiva este domingo y lo hace pleno de optimismo.

En su segunda temporada en la IndyCar, Palou ya ha conseguido convertirse en el primer español en ganar una carrera de este campeonato (ha logrado dos victorias más) y ha rozado la gloria en las 500 millas de Indianápolis, donde fue 2º. La apuesta de Chip Ganassi por el último diamante descubierto por el fallecido Adrián Campos ha dado buenos resultados.

La carrera de Long Beach se podrá ver en televisión por Vamos y Movistar Deportes, con la narración de Raúl Benito y su equipo de comentaristas, el domingo 26 de septiembre a partir de las 21:35 (hora peninsular española), además de seguir en directo en 20minutos.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento