Tom Felton sufre un colapso durante el partido de golf de famosos previo a la Ryder Cup

Imagen del actor Tom Felton.
Imagen del actor Tom Felton.
CINEMANÍA
Imagen del actor Tom Felton.

Susto importante en el partido de golf de famosos celebrado en la previa de la Ryder Cup, que arranca este viernes 24 de septiembre. El actor y cantante Tom Felton, conocido por dar vida a Draco Malfoy en las películas de Harry Potter sufrió un colapso durante el evento cuando se encontraba en el hoy 11. El partido se tuvo que parar durante unos minutos antes de ser retirado en camilla.

"En el Partido de Celebridades de la Ryder Cup, el actor y músico Tom Felton experimentó un incidente médico durante el transcurso de su participación para Europa", explicó la PGA en un comunicado. "Ha sido llevado a un hospital local para ser tratado", añadieron antes de anunciar que no habría más detalles.

Así, todavía no han trascendido los motivos del desvanecimiento y en las imágenes que ya circulan por las redes sociales, a Felton se le ve desorientado y mareado, pero consciente. Afortunadamente, todo quedó en un susto puesto que pudo volver al verde para el homenaje a los participantes.

En el evento, estuvieron presentes personalidades como Alessandro Del Piero, exfutbolista de la Juventus, los que fueran jugadores de la NBA Toni Kukoc y Sasha Vujacic o el ex de la NFL, y compañero de Felton en el partido, Teemu Selanne, como los deportistas más destacados.

En 2006, Felton tuvo ya problemas de salud y tuvo que ser ingresado por sus pulmones. "Pasé 4 noches en un hospital hace casi 3 años, debido a que uno de mis pulmones que colapsó. Lo supe por un informe médico en la cuarta película de Harry Potter. Me dijeron que no estaba bien para trabajar y que había una gran cantidad de aire almacenado en mis pulmones. Nunca había estado antes en un hospital, a excepción de las visitas a familiares y amigos, así que estaba asustado. Sin embargo, esa experiencia le dio un nuevo significado a mi vida", explicó en 2009.

 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento