El gafe de La Resistencia con Carlos Soler: de pactar una celebración contra el Madrid a terminar lesionado

Carlos Soler, lesionado contra el Real Madrid
Carlos Soler, lesionado contra el Real Madrid
EP
Carlos Soler, lesionado contra el Real Madrid

La del domingo fue una noche para olvidar para el Valencia. Más allá de ceder una victoria en los minutos finales contra el Real Madrid, dejándose remontar por Vinícius y Benzema en el 86 y 89, respectivamente, lamentó las lesiones de dos de los jugadores que mejor estaban rindiendo en este arranque de temporada para los chés: Thierry Correia y Carlos Soler.

El capitán llegaba con muchas ganas al choque contra el Real Madrid, contra el que el año pasado le metió un hat-trick de penaltis y con una promesa en mente: dedicarle un gol a David Broncano y La Resistencia con la celebración que habían pactado. 

"Podrías volver a tocar la flauta", pedía el presentador cuando Soler acudió al programa, el pasado 16 de septiembre. "Primero la flauta. Pero gústate, con labio y todo, y luego el tambor", matizaba Broncano arrancando las risas del público. 

Sin embargo, todas las ideas que tuvieron ambos quedaron en la nada después de que el futbolista tuviera que retirarse lesionado cuando ni siquiera se había cumplido el primer cuarto de hora del partido. Algo que, por su parte, quiso lamentar el programa en sus redes sociales.

Tras un lance con Casemiro, el valenciano se fue al suelo quejándose de las lumbares y, tras probarse unos instantes, pidió el cambio y dejó el encuentro visiblemente afectado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento