Un árbitro de la Liga Premier Rusa sortea el saque inicial con el juego de piedra, papel o tijeras

Los jugadores durante el sorteo de campo en el encuentro entre Krylia Sovetov y Rostov
Los jugadores durante el sorteo de campo en el encuentro entre Krylia Sovetov y Rostov
Captura de vídeo
Los jugadores durante el sorteo de campo en el encuentro entre Krylia Sovetov y Rostov

El colegiado del duelo entre el Krylia Sovetov y Rostov ha protagonizado la anécdota viral del fin de semana tras olvidar la moneda con la que resolver el sorteo de saque inicial. La Liga Premier Rusa ha compartido en redes las imágenes de la solución que se le ocurrió al árbitro, que han sido comentadas por aficionados de todo el mundo.

La ingeniosa forma de resolver el sorteo sin moneda fue que los capitanes de ambos equipos, Aleksandr Soldatenkov y Maksin Osipenko, se vieran las caras en un duelo del famoso juego infantil de piedra, papel o tijeras, momento que ha dado la vuelta al mundo tras ser captado por las cámaras de televisión.

El duelo, ajeno al tradicional sorteo de la moneda, se produjo bajo la atenta mirada del trío arbitral y contó con el capitán del Krylia Sovetov como vencedor. Sin embargo, más allá de la curiosa imagen que dejó el inusual sorteo, el árbitro podría enfrentarse a sanciones por no ajustarse a lo estipulado en el reglamento sobre la forma de proceder en el sorteo. 

Finalmente, el equipo vencedor del piedra, papel y tijeras también se hizo con los tres puntos tras vencer por 4-2 al Rostov. Con esta victoria el Krylia Sovetov escaló hasta el puesto número diez de la tabla mientras que el Rostov se hundió un poco más en la zona baja de la clasificación tras encadenar esta derrota con dos empates previos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento