Vuelven las viejas costumbres al Real Madrid: Bale estará dos meses de baja

Gareth Bale, durante un calentamiento con el Real Madrid
Gareth Bale, durante un calentamiento con el Real Madrid
DPA vía Europa Press
Gareth Bale, durante un calentamiento con el Real Madrid

Gareth Bale no es el jugador más regular de la historia del Real Madrid, ni mucho menos. Tanto por rendimiento como por tiempo en el campo, el paso del galés por el conjunto blanco se recordará por goles como la chilena en la final de la Champions League de 2018 en Kiev, pero también por el tiempo de baja que ha estado.

En su vuelta de la cesión del Tottenham, ha tardado sólo cuatro jornadas de Liga en engrosar el listado de bajas por lesión. Aunque no se ha hecho oficial por parte del club, la Cadena COPE ha adelantado el alcance de la lesión en los isquiotibiales que sufrió Bale en el calentamiento del partido contra el Celta.

El varapalo para Bale es fuerte, tanto en lo anímico como en lo deportivo. Su lesión llega en un momento dulce de sus principales rivales por el puesto. Aunque para Carlo Ancelotti es un jugador vital, el buen hacer de Rodrygo en Champions o el insustituible Vinícius ya habían relegado a Bale a un segundo plano. 

Ahora esta lesión le complica mucho más ganarse el puesto en el once del equipo, dado que estará los próximos meses fuera. Además de perderse los próximos compromisos del Real Madrid, tampoco estará disponible para la próxima concentración con Gales

Mostrar comentarios

Códigos Descuento