La promesa de Carlos Soler a Broncano si marca contra el Madrid... y el recado a Sergio Ramos

Carlos Soler en La Resistencia.
Carlos Soler en La Resistencia.
Twitter
Carlos Soler en La Resistencia.

Carlos Soler está de dulce: tras su debut con la selección española, el segundo capitán del Valencia goza de un gran estatus en su equipo, que ha comenzado con muy bien pie la temporada, compartiendo liderato con Real Madrid y Atlético.

El centrocampista acudió este miércoles al plató de La Resistencia de Movistar, que se graba esta temporada en el teatro Príncipe Gran Vía.

Soler, que este domingo se verá las caras precisamente contra el Real Madrid en Liga en un duelo directo por la cabeza de la tabla, prometió a David Broncano una celebración especial si logra marcar ante los de Ancelotti:

"¿Qué podrías hacer? Estaría guapo. Podrías tocar primero la flauta, con labio y todo, y luego el tambor", le propuso el presentador. "Eso está hecho", contestó rotundo Soler.

Un recadito a Ramos

"Qué pena que no esté ya Ramos porque el penalti estaba asegurado", escribieron desde las redes sociales del popular programa.

Además, David Broncano, reconocido atlético, confesó que tiene mucho respeto por Courtois pero que espera que Soler pueda cumplir con su celebración prometida:

"Te tengo mucho respeto Courtois, pero espero que te jales un gol de Carlos para que podamos ver la celebración", dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento