El madridismo se frota las manos con Camavinga: un gol y una asistencia en apenas 40 minutos disputados

Camavinga, en su debut con el Madrid.
Camavinga, en su debut con el Madrid.
EFE
Camavinga, en su debut con el Madrid.

Eduardo Camavinga volvió a ser suplente este miércoles en el partido entre Real Madrid e Inter que inauguraba la temporada de Champions para los de Ancelotti. Sin embargo, eso no impidió que fuera uno de los protagonistas del partido.

El joven francés sustituyó a Luka Modric cuando se alcanzaba el 80 de un encuentro difícil para los blancos que, aunque mejoraron en la segunda parte, vieron cómo Courtois les salvó una y otra vez en la primera.

Pero entonces, y cuando el minuto 90 acechaba, Camavinga recibió un excelente pase de Fede Valverde y se la puso, también con maestría y de primeras, a Rodrygo para que hiciera el único gol del partido y el que le daba la victoria al Real Madrid. 

El futbolista más mayor que intervino en la jugada fue el uruguayo y sólo tiene 23 años. El madridismo se frota las manos con los jugadores de futuro que tiene la actual plantilla blanca.

Eduardo Camavinga, de 18 años, debutó el pasado domingo con el Real Madrid en el partido liguero ante el Celta y pocos minutos después de entrar al terreno de juego hizo el cuarto gol de los cinco que marcó el equipo blanco.

Una efectividad que ilusiona a los aficionados que no se ilusionaron con el fichaje del semidesconocido centrocampista en medio de la desilusión por el fracaso de las negociaciones por Mbappé. Ahora, miran a Camavinga con otros ojos y con perspectiva de futuro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento