Strippers, preservativos y billetes en el suelo: el vídeo de una fiesta con jugadores que escandaliza a la NBA

Infinidad de billetes por el suelo tras una fiesta con jugadores de la NBA y strippers.
Infinidad de billetes por el suelo tras una fiesta con jugadores de la NBA y strippers.
Instagram

Nuevo escándalo en Estados Unidos que relaciona a algunos jugadores de la NBA, cuya identidad no ha trascendido, con strippers. Se ha hecho viral un vídeo en el que varias de ellas aparecen recogiendo infinidad de billetes por el suelo tras una fiesta privada con, según indica el vídeo, varios integrantes de la mejor liga de baloncesto del mundo.

En el vídeo también se pueden ver varios preservativos en lo que parece ser el final de una fiesta en el que las strippers utilizan bolsas de basura para recolectar los billetes.

No es la primera vez que se relaciona a jugadores de la NBA con strippers, de hecho es algo habitual y sobradamente conocido, aunque no por ello exento, en muchas ocasiones, de sanciones.

Sin ir más lejos, en la pasada temporada, en la que el final de la competición se desarrolló en la famosa burbuja de Florida con motivo del covid, Lou Wiliams, de Los Ángeles Clippers, a punto estuvo de cargarse todo por saltarse las normas para acudir a un club de striptease del que era cliente habitual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento