Un asesor de Laporta responde a Koeman: "El club tiene futuro gracias al presidente que cambió el desastre"

Koeman: "Yo también quiero tener a Mbappé en mi equipo"
Koeman
20M EP
Koeman: "Yo también quiero tener a Mbappé en mi equipo"

El FC Barcelona es un polvorín. Los incendios que rodean a la situación económica, deportiva e institucional parecen estar apagándose con el extintor en una mano y una cerilla en la otra. Koeman y Laporta parecen alternar una declaración pública incendiaria y otra apaciguadora, siempre y cuando no se cuele alguien del entorno para echar madera o agua, según se dé el día.

Después de la polémica generada por las supuestas condiciones para la renovación del contrato del entrenador, con sus idas y venidas por las dos partes, Koeman ha vuelto a sembrar la discordia en una entrevista para un medio de su país. El técnico azulgrana primero aseguró que el presidente "habló demasiado y no fue prudente" para luego colgarse la medalla de que "gracias a él, este club tiene futuro".

Las palabras no han sentado nada bien en el entorno de Laporta y uno de sus asesores ya se ha apresurado a pronunciarse al respecto. Es el caso de Enric Masip, exjugador de balonmano del Barcelona y de la selección española que actualmente trabaja junto al presidente del club.

Masip mostró su descontento con las declaraciones de Koeman sobre el club con un mensaje en redes sociales para 'bajarle los humos' al neerlandés, recordando que los auténticos salvadores han sido la directiva y "la moción de unos valientes y unos valientes por entrar".

Toca ver ahora si por parte de Laporta hay alguna respuesta hacia el entrenador. No obstante, en la misma entrevista Koeman explicó que se siente respaldado y que "completamente todos están detrás de él". Hasta nuevo aviso, al neerlandés se le percibe muy tranquilo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento