La declaración de amor de Medvedev ante el público del US Open tras proclamarse campeón

Daniil Medvedev
Daniil Medvedev
EFE
Daniil Medvedev

Daniil Medvedev se coronó como campeón del US Open la pasada madrugada tras imponerse ante el número 1 del mundo, Novak Djokovic, por un triple 6-4 para alzar el primer Grand Slam de su carrera. Sin embargo, el ruso aseguró tener una motivación extra para ganar el partido: el aniversario de boda con su mujer Daria.

Tras recoger el trofeo que le acreditaba como ganador, el número 2 del mundo quiso dedicarle unas palabras improvisadas a su esposa, que se encontraba en el palco viendo el partido. El ruso, bromeó primero con su regalo de aniversario, antes de dedicarle una bonita declaración de amor. 

"Cumplimos hoy tres años de casados y, la verdad, durante el torneo no pude pensar en qué regalo comprarle. Antes de las semis, pensé: 'bueno, si pierdo, voy a tener que pensar rápido en un regalo'. Pero gané. Y con la final adelante, me dije, 'no voy a tener tiempo de ir a comprar nada. Así que más vale que gane el partido'", explicaba entre risas Medvedev.

Así, aprovechó para 'regalarle' su triunfo en Estados Unidos contra el mejor tenista del mundo: "Daria, te amo y esto es para ti". No obstante no fue la única declaración de Medvedev, que también quiso reconocer a Djokovic. Eso si, desde el punto de vista deportivo.

"Es la primera vez que estoy tan nervioso por dar un discurso. Lo siento por Novak y por sus aficionados, porque todos sabíamos lo que intentabas lograr. Lo que conseguiste hasta ahora en tu carrera es impresionante. Nunca le dije esto a nadie, pero lo voy a decir ahora mismo: para mí, eres el mejor jugador de la historia", reconoció el ruso. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento